Bici de madera

Bici de madera

Salidita Gijón-Monte Areo-Vía Verde del Ferrocarril Estratégico-Gijón (21/07/12)

Hoy que el foralin Jordi no protesta por madrugar, cosa rara, nos ponemos en marcha desde las inmediaciones de www.culturebike.es que para eso nos deja las bicis totalmente a punto para poder darles caña y tomamos carril bici hasta la rotonda de Jove para desviarnos y meternos en Jove hasta el cementerio, lo bordeamos hasta salir a la carretera de la Campa de Torres continuando por esta hasta la casa del Alcalde y descender por una empinada cuesta que nos baja a Veriña, aquí aprovechamos para probar que Manolo (Culture Bike) nos ajustó perfectamente los frenos.




En Veriña tomamos la desviación a Monteana y tras varios toboganes nos desviamos de nuevo a la derecha para empezar a subir en dirección al Monte Areo donde una vez en alto nos vamos a la zona del área recreativa y hacer una parada técnica.






Tras este pausa continuamos por la altiplanicie hasta una nueva bajada muy pronunciada en asfalto que nos lleva hasta Vega en el valle de Pervera (esta vez tomamos la curva y no entramos en casa de la Señora), cruzamos la carretera y de nuevo por camino de tierra nos encaminamos hacia la Vía Verde del Ferrocarril Estratégico (joer que bien suena).










Seguimos la Vía Verde hasta salir a Baragaña en las inmediaciones del Empalme, tomar aquí dirección El Musel y cruzar el túnel para continuar hasta donde comenzamos esta vueltecita. Buena y calurosa mañana para hacer un poco de deporte y descargar estress acumulado durante la semana.








Como siempre, podéis ver la ruta a través de endomondo.
http://www.endomondo.com/workouts/v8k6J57u4Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario